La hoja de ruta hacia la horticultura sustentable

Nuestros socios

Actualmente, Cultivar mediante el Empoderamiento de las Plantas – Growing by Plant Empowerment- cuenta con el apoyo de seis empresas hortícolas líderes en el mundo. Juntos nos esforzamos por lograr una horticultura sustentable y redituable en todo el mundo. Ayudamos a los agricultores a obtener un mayor rendimiento por metro cuadrado utilizando menos recursos, optimizando el poder de crecimiento natural de la planta y su resiliencia.

Socio

Saint-Gobain Cultilene

Cultilene está comprometida con la producción sustentable de alimentos. Sólo si utilizamos los recursos disponibles de forma económica, podremos seguir suministrando alimentos a las personas de todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para lograr la máxima producción de alimentos de la máxima calidad con la menor cantidad de agua y energía posible.

Leer más

Socio

Hoogendoorn Growth Management

Hoogendoorn es conocido como el proveedor más innovador de soluciones de automatización de procesos en la industria hortícola. Durante más de 50 años nos hemos esforzado por optimizar el clima de los invernaderos, aumentar el rendimiento de los cultivos y gestionar los costos y riesgos en la horticultura de invernadero.

Leer más

Socio

Ludvig Svensson

El Empoderamiento de las plantas es sinónimo de Cultivo de Próxima Generación (“Next Generation Growing”), donde el estrés ya no es un factor. El uso de pantallas climáticas puede prevenir el estrés de las plantas en un grado significativo. Esto, a su vez, resulta en una mayor eficiencia.

Leer más

Socio

LetsGrow.com

LetsGrow.com es una plataforma independiente de datos en la que se pueden almacenar y visualizar, de forma inteligente y práctica, múltiples tipos de datos (clima del invernadero, zona de la raíz, labores, plagas y enfermedades, y más) de todas las fuentes de datos conocidas, como sistemas de control del clima y sensores, independientemente del tipo o la marca.

Leer más

Socio

Hortilux Schréder

Hortilux ve la iluminación del cultivo de una manera diferente, poniendo el rendimiento del cliente en el centro de la escena. Apoyamos a los productores de todo el planeta, para obtener el máximo resultado del uso de luz para cultivos, compartiendo nuestros conocimientos y las soluciones más adecuadas, que se ajusten a sus necesidades.

Leer más

Socio

Koppert Biological Systems

Proporcionamos un sistema integrado de conocimientos especializados y soluciones naturales y seguras que mejoran la salud, la resiliencia y la producción de los cultivos. Utilizando soluciones de la propia naturaleza. Eso es lo que hacemos en Koppert Biological Systems.

Leer más