Práctica

Implementación

El Empoderamiento de las Plantas no es sólo una filosofía o una teoría. Es el resultado de un vasto proceso de desarrollo, tanto en proyectos de investigación como en aplicaciones prácticas. Se ha llevado a cabo desde 2005, primero principalmente en los Países Bajos, y más tarde también en diferentes regiones del mundo.

Resultados sorprendentes

Cada vez más productores de todo el mundo empiezan a aplicar los principios del Empoderamiento de las Plantas para cultivar de forma más sustentable y rentable. Con grandes resultados. Significativamente menos uso de recursos, más rendimiento y mejor calidad de sus cultivos, con menos plagas y enfermedades. ¿Curioso sobre esto?  Mire las historias de los usuarios..

Socios para la implementación

Actualmente, el Empoderamiento de las Plantas cuenta con el apoyo de seis empresas líderes en el mundo, los Socios para la Implementación del Empoderamiento de las Plantas oficial. Estas empresas cooperan en la prestación de soluciones integradas a los productores e inversores de todo el mundo, basadas en los principios de Plant Empowerment (Empoderamiento de Plantas). Con su principal objetivo, luchar por una horticultura sostenible y rentable. Más información sobre los socios para la implementación->

 

Check out how growers successfully applied Plant Empowerment!
Whitepaper

United Farms

United Farm has chosen the Plant Empowerment concept for the ...

User story

Delphy Improvement Centre

“If you do extreme things in cultivation, you get extreme ...

User story

Nursery Aarts

"By applying Plant Empowerment we realized big energy savings, but ...