18 de mayo de 2020

Serie de seminarios web gratuitos; Implementar el Empoderamiento de las Plantas

Un camino rentable hacia la sustentabilidad

Publicado: mayo 18, 2020 Compartir?

Regístrese ahora

Los Socios de Implementación de Empoderamiento de Plantas inician una serie de cuatro seminarios web gratuitos. Los participantes aprenderán a aplicar los principios básicos de Empoderamiento de las Plantas. También aprenderán a cultivar de forma sustentable utilizando el poder de crecimiento natural y la resiliencia de una planta. El primer seminario web se llevará a cabo el miércoles 3 de junio de 2020 a las 9am y 3pm. Los otros seminarios web siguen en las próximas tres semanas los miércoles. Regístrese aquí.

Desde cursos fuera de línea a cursos en línea

Junto a escuelas y universidades de todo el mundo, Cultivar mediante el Empoderamiento de las Plantas cuenta con el apoyo de seis de las principales empresas hortícolas del mundo: Koppert Biological Systems, LetsGrow.com, Ludvig Svensson, Hortilux/PL Light Systems, Hoogendoorn Growth Management, Saint-Gobain Cultilene. Son los Socios de Implementación del Empoderamiento de las Plantas. Los socios organizan cada vez más seminarios y talleres en todo el mundo, en los que los cultivadores pueden aprender a aplicar este método de cultivo para optimizar su producción. Los talleres tienen una gran asistencia. Se han previsto varios eventos para el próximo período. Debido al coronavirus, todavía no está claro qué eventos pueden tener lugar. Los socios valoran mucho el intercambio de conocimientos y continuarán haciéndolo incluso en este período. Es por eso que los socios han decidido ofrecer seminarios web a partir de junio.

Serie de seminarios web gratuitos: Implementar el Empoderamiento de las Plantas

Los socios empiezan con una serie de cuatro seminarios web. Los participantes aprenden cómo estimular y apoyar el poder de crecimiento natural de las plantas creando condiciones de crecimiento óptimas. Los autores del libro darán el primer seminario virtual. Explican los principios básicos. Los siguientes temas tratados son, por ejemplo: sombreado, cultivo basado en datos, automatización, sustrato, tipos de vidrio, clima, polinización, control natural de plagas y enfermedades e iluminación natural y artificial.

Comenzamos el miércoles 3 de junio de 2020 a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde – CEST. Las siguientes fechas son: 10, 17 y 24 de junio.

¡Únase a nosotros!

Inscríbase aqui para el primer seminario web.