United Farms

Publicado: enero 22, 2020 Compartir?

Vea este video y descubra cómo United Farms utiliza el Cultivo Basado en Datos.

Robert van der Geest, Director de Operaciones de la empresa mexicana de productos hortícolas United Farms (65 hectáreas), es uno de los promotores de un mayor enfoque en la gestión de datos dentro de la empresa. United Farm ha elegido el concepto Plant Empowerment (Empoderamiento de las plantas) combinado con MyLetsGrow para el análisis y el monitoreo de sus datos.

Robert: “El Empoderamiento de las Plantas nos ayuda como empresa a tomar mejores decisiones, a optimizar las condiciones de cultivo, a aumentar la productividad, a mejorar la calidad y, por tanto, a mejorar el balance final del negocio.”

“Estamos aprendiendo a centrarnos mucho más en los datos de manejo de los cultivos. Estamos aprovechando la energía disponible para optimizar las condiciones de los cultivos. Siempre buscando el equilibrio de los distintos elementos, que incluye cómo convertir la energía o la luz en fotosíntesis, cómo mantener los niveles de humedad relativa o cómo optimizar la humedad. También cómo aumentar la velocidad de crecimiento del cultivo manteniendo una temperatura y un índice de radiación más estables”.

Or Weiss, productor de United Farms y usuario de LetsGrow.com: “Una vez que aprendes el concepto de Empoderamiento de las Plantas aplicándolo, ya tienes los valores que buscas y encuentras cuáles funcionan para alcanzar los diferentes equilibrios.

Uso mucho MyLetsGrow para el análisis. Me ofrece todas las herramientas que necesito para analizar: para comparar ayer con hoy. En MyLetsGrow, también puedo determinar los parámetros que busco y puedo detectar rápidamente si todavía estoy dentro del rango aceptable. Luego analizo por qué sigo estando dentro o fuera de ese rango”.

Características

Dentro de United Farms, utilizan la plataforma MyLetsGrow para conectar múltiples ubicaciones. También formamos a los agricultores en el registro de cultivos y en las aplicaciones prácticas del concepto de Empoderamiento de las Plantas.

Además, analizamos todos los datos de manejo de los cultivos de años anteriores para descubrir qué podría mejorar United Farms en su proceso de cultivo. Además, utilizamos estos datos para determinar las estrategias de cultivo óptimas y específicas para cada invernadero. Hemos creado tableros de control que los agricultores y el director de cultivo utilizan para supervisar y hacer un seguimiento de cómo va el cultivo de acuerdo con sus valores objetivo.

La administración de la empresa experimenta ahora una mayor transparencia de lo que ocurre en todos sus invernaderos, y el porqué de ello.

Descargar este artículo

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá toda la Historia de usuario