Optimizar la huella hídrica

Saint-Gobain Cultilene

Cultilene está comprometida con la producción sustentable de alimentos. Sólo si utilizamos los recursos disponibles de forma económica, podremos seguir suministrando alimentos a las personas de todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para lograr la máxima producción de alimentos de la máxima calidad con la menor cantidad de agua y energía posible.

Cultilene ofrece soluciones innovadoras en más de 50 países del mundo.
Para optimizar la huella hídrica, maximizamos el rendimiento optimizando la transmisión de la luz con un vidrio transparente de alto rendimiento para el invernadero. Y minimizamos el uso de agua con un sustrato (sistema) y una estrategia de riego óptimos. Con el apoyo de un cultivo basado en datos sobre una plataforma de sensores inalámbricos, liberamos la información contenida en Big Data.

Parte de Saint-Gobain

Cultilene es parte de Saint-Gobain. Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones que son ingredientes clave para el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Se pueden encontrar en todas partes en nuestros hogares y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras y en muchas aplicaciones industriales. Proporcionan comodidad, rendimiento y seguridad al tiempo que abordan los retos de la construcción sustentable, la eficiencia de los recursos y el cambio climático.

Cultilene opera en 68 países y tiene más de 180.000 empleados.

Visite el sitio web

Quiero saber más sobre Saint-Gobain Cultilene?

Consultant Saint Gobain Cultilene

Remy Maat

Artículos relevantes
Whitepaper

United Farms

United Farm has chosen the Plant Empowerment concept for the ...

User story
Delphy

Delphy Improvement Centre

“If you do extreme things in cultivation, you get extreme ...

News
18 May 2020

Serie de seminarios web gratuitos; Implementar el Empoderamiento de las Plantas

Los Socios de Implementación de Empoderamiento de Plantas inician ...