Soluciones de automatización integradas

Hoogendoorn Growth Management

Hoogendoorn es conocido como el proveedor más innovador de soluciones de automatización de procesos en la industria hortícola. Durante más de 50 años nos hemos esforzado por optimizar el clima de los invernaderos, aumentar el rendimiento de los cultivos y gestionar los costos y riesgos en la horticultura de invernadero.

Hoogendoorn crea soluciones de automatización sustentables y fáciles de usar para todo tipo de negocios hortícolas en todo el mundo. El crecimiento, la continuidad y la innovación son el objetivo principal.

Un negocio rentable de manera sustentable

Nuestras soluciones de automatización contribuyen al uso sustentable del agua y la energía y están disponibles en varios idiomas. Los productos Hoogendoorn están respaldados por nuestro portal de clientes Hoogendoorn Online, la capacitación de los usuarios, el servicio de asistencia técnica 24/7 y un servicio de mantenimiento de confianza. Estos servicios se prestan a través de nuestras oficinas locales y de nuestra red mundial de socios.

En Hoogendoorn, ponemos la planta en un lugar cenral. Además de eso, creemos que compartir el conocimiento es esencial. Junto con los clientes, socios y universidades podemos esforzarnos por conseguir métodos de cultivo aún más innovadores y así ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a optimizar su cultivo. Por eso apoyamos el Empoderamiento de las Plantas.

Visite el sitio web

Quiero saber más sobre Hoogendoorn Growth Management?

Consultant Hoogendoorn Growth Management

René Beerkens

Artículos relevantes
Whitepaper

United Farms

United Farm has chosen the Plant Empowerment concept for the ...