Un punto de vista diferente sobre la luz para el cultivo

Hortilux Schréder

Hortilux ve la iluminación del cultivo de una manera diferente, poniendo el rendimiento del cliente en el centro de la escena. Apoyamos a los productores de todo el planeta, para obtener el máximo resultado del uso de luz para cultivos, compartiendo nuestros conocimientos y las soluciones más adecuadas, que se ajusten a sus necesidades.

Nuestras soluciones de iluminación para cultivos hechas a medida crean el balance óptimo de intensidad de luz, consumo de energía y crecimiento de cultivos, dando como resultado el mayor rendimiento posible por m2.

Su socio experto en el conocimiento de la iluminación de cultivos

Hortilux ve la iluminación del cultivo de una manera diferente, poniendo el rendimiento del cliente en el centro de la escena. Apoyamos a los productores de todo el planeta, para obtener el máximo resultado del uso de luz para cultivos, compartiendo nuestros conocimientos y las soluciones más adecuadas, que se ajusten a sus necesidades. Hortilux es el especialista líder, enfocado en soluciones integrales para sistemas de iluminación de cultivos (LED, HPS e híbridos) en los que el asesoramiento, el diseño y el servicio encajan a la perfección. Hemos establecido un nuevo nivel en la horticultura que le permitirá satisfacer las necesidades de una plan(e)ta en constante cambio. Visite el sitio web

PL Light Systems. Inc. es la sucursal norteamericana de Hortilux Schréder. Para más información, visite su sitio web.

Quiero saber más sobre Hortilux Schréder?

Consultant Hortilux

Hans de Vries

Artículos relevantes
Whitepaper

United Farms

United Farm has chosen the Plant Empowerment concept for the ...