130 años de innovación

Ludvig Svensson

El Empoderamiento de las plantas es sinónimo de Cultivo de Próxima Generación (“Next Generation Growing”), donde el estrés ya no es un factor. El uso de pantallas climáticas puede prevenir el estrés de las plantas en un grado significativo. Esto, a su vez, resulta en una mayor eficiencia.

Ludvig Svensson

Con pasión por los textiles de calidad, la marca Svensson se basa en un legado que comenzó en 1887. Seguimos desarrollando y fabricando telas con un diseño y una función excepcionales.

Pantallas climáticas para el cultivo en invernadero

Svensson es el pionero y líder mundial en el control del clima y la eficiencia energética a través de soluciones basadas en textiles. El negocio comenzó en la década de 1970 con la visión de transformar y mejorar las condiciones para el cultivo profesional de hortalizas y flores en invernaderos. Desde entonces, Svensson ha revolucionado la industria con una gama de soluciones innovadoras. Hoy en día, nuestras pantallas climáticas funcionales controlan la humedad, la temperatura y la radiación UV según las necesidades, creando excelentes condiciones para una mejor y mayor producción en los invernaderos de todo el mundo.

El Empoderamiento de las plantas es sinónimo de Cultivo de Próxima Generación, donde el estrés ya no es un factor. El uso de pantallas climáticas puede prevenir el estrés de las plantas en un grado significativo. Esto, a su vez, resulta en una mayor eficiencia. Razón suficiente para que Svensson respalde un libro y una plataforma sobre este tema.

Visite el sitio web

Quiero saber más sobre Ludvig Svensson?

Consultant Ludvig Svensson

Ton Habraken

Artículos relevantes
Whitepaper

United Farms

United Farm has chosen the Plant Empowerment concept for the ...