Historia de usuario

United Farms

Robert van der Geest, Director de Operaciones de la empresa mexicana de productos vegetales United Farms (65 hectáreas), es uno de los generadores del aumento en el enfoque de manejo de datos dentro de la empresa. United Farm ha elegido el concepto de Empoderamiento de las Plantas combinado con MyLetsGrow para el análisis y monitoreo de sus datos.

"Plant Empowerment helps us as a company to make better decisions, optimise growing conditions, increase productivity, improve quality and then improve the bottom line of the business."

Robert van der Geest United Farms

Optimizar el cultivo

Crop management data

Estamos aprendiendo a enfocarnos mucho más en los datos sobre el manejo de cultivos. Estamos aprovechando la energía disponible para optimizar las condiciones de los cultivos. Buscando siempre el equilibrio de los diferentes elementos que incluye cómo convertir la energía o la luz en fotosíntesis, cómo mantener los niveles de humedad relativa o cómo optimizar la humedad. También, cómo aumentar la velocidad de crecimiento del cultivo manteniendo una temperatura y una tasa de radiación más estables”.

MyLetsGrow

Empoderamiento de las Plantas

Or Weiss, productor en United Farms y usuario de LetsGrow.com: “Una vez que se aprende el concepto de Empoderamiento de las Plantas aplicándolo, ya se tienen los valores que se buscan y se encuentran aquellos que funcionan para alcanzar los diferentes balances”.

Other interesting stories
Historia de usuario
United Farms

United Farms

"El Empoderamiento de las Plantas nos ayuda como empresa a ...

News
20 June 2018

Se presenta el libro “Plant Empowerment” durante GreenTech 2018

Durante Greentech en Amsterdam del 11 al 14 de junio de 2018 se ...

News
02 January 2020

News item